963 215 510

Préstamos rápidos en 24h


Préstamos rápidos en 24h

 

Los préstamos rápidos en 24h son perfectos en caso de necesitar cubrir algún gasto con extrema rapidez. Y es que a pesar de que algunos datos apuntan a que los hogares españoles ya comienza a recuperar su riqueza y economía aún son muchos los que necesitan saber que pueden disponer de unos recursos económicos extras con los prestamos rápidos online que son concedidos en menos de 24 horas. Porque siempre hay algún gasto que nos urge hacer frente y pueden surgir muchas complicaciones económicas por el camino, como puede ser una mala planificación del gasto mensual.

Como comentábamos los últimos datos que refleja el Banco de España hacen mención a un repunte en la riqueza de los hogares españoles. Al menos una notable mejoría tras los seis años de crisis económica que han dejado un clima descontento palpable, una alta tasa de paro y un declive en la situación productiva y financiera del país.

Con los datos que nos marca el Producto Interior Bruto (PIB) del país vemos una clara diferencia entre la riqueza de las familias en 2007, antes de la crisis, y en la actualidad. Entonces las familias disponían de 7,2 billones de euros que debido al boom inmobiliario unos 6,2 billones se trataban de activos inmobiliarios mientras solo 1 billón eran activos financieros netos. A día de hoy, las familias cuentan con una riqueza de 5,4 billones de euros siendo el descenso de este importe con respecto a 2007 la pérdida de valor de las casas ya que el precio de la vivienda se ha desplomado hasta un 40%.

Una situación que tímidamente se recupera aunque siguen siendo muchas las familias que no consiguen llegar a final de mes. Por tanto, pagar ciertas facturas básicas muchas veces resulta imposible y para las que puede recurrir a los préstamos rápidos en 24h buscando las mejores condiciones que puedan adaptarse a tus requerimientos para la devolución de dicho prestamos online en 24h.

Por otro lado, son muchas las familias que consiguen ahorrar un dinero cada mes y destinarlo a depósitos a plazo. Con estos depósitos existen condiciones para no sacar el dinero por lo que si necesitas para alguna urgencia puedes recurrir a los préstamos rápidos en 24h. Una solución efectiva con la que podrás pagar aquello que necesites con créditos online rápidos en 24 horas. Y es que los activos financieros de las familias ascendieron en el primer trimestre de 2015 a 2,05 billones de euros, tratándose en un 41& de depósitos.

Deja un comentario